Antolín Sanz reprocha a Muñoz su “falta de seriedad y su oportunismo político”

El presidente del PP de Ávila preguntó a Muñoz “cómo escenificó su malestar entre los años 2004 y 2011, cuándo su Gobierno eliminó la Alta Velocidad para Ávila, que hoy los abulenses tendrían a su disposición”

El presidente del Partido Popular de Ávila y secretario general del GPP en el Senado, Antolín Sanz, ha reprochado al diputado del PSOE por Ávila, Pedro José Muñoz, “falta de seriedad y oportunismo político”, en sus últimas declaraciones en referencia al ferrocarril abulense. 

 

Así, Sanz preguntó a Muñoz “cómo escenificó su malestar entre los años 2004 y 2011, cuándo su Gobierno eliminó la Alta Velocidad para Ávila, que hoy los abulenses tendrían a su disposición”. 

 

“No encontré, ni encuentro ningún momento –ha afirmado con rotundidad Antolín Sanz- en el que Muñoz mostrara este malestar que hoy parece tener”. “No tenía malestar cuando se cerraron estaciones de ferrocarril en Ávila, cuando la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Ávila se quejaba del material y de la reducción de horarios en los trenes”, ha apostillado. 

 

A continuación, el presidente de los populares de Ávila ha preguntado nuevamente a Muñoz “por qué no se adhirió a las reivindicaciones de esta Plataforma en Defensa del Ferrocarril, cuando planteaba una serie propuestas, para la mejora de este medio de transporte en nuestra provincia”.  

 

“Además de hacerse fotos con el ex secretario de Estado de Infraestructuras del PSOE, Víctor Morlán, qué hizo en defensa del ferrocarril abulense”, ha vuelto a interpelar Sanz.  En este sentido, el presidente de los populares abulenses ha señalado en referencia a la actuación del anterior Gobierno del PSOE en ente asunto, que “nos quitaron lo poco que teníamos en época de bonanza económica, y hoy, inmersos en la crisis heredada de la gestión de los propios socialistas, estamos solucionando todos los problemas que nos dejaron”. 

 

El senador del PP ha explicado que todo el mundo, menos ADIF ha valorado positivamente los logros obtenidos por la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de Ávila y “curiosamente, ahora Pedro José Muñoz parece que también le causan malestar estas cuestiones”.  “

 

En política no todo vale, y la coherencia en lo que se dice y se hace, así como la seriedad son aspectos que debemos mantener como guía en nuestras actuaciones”, ha finalizado el dirigente del PP abulense.

Noticias relacionadas