Antolín Sanz presenta las “candidaturas abulenses ganadoras” al Congreso y al Senado

Miembros de las candidaturas populares abulenses al Congreso y al Senado

El presidente del Partido Popular de Ávila ha presentado esta mañana las candidaturas abulenses al Congreso y el Senado, encabezada la primera por Pablo Casado y la segunda por Sebastián González. Unas candidaturas en palabras de Sanz que “defenderán los cuatro años de intenso trabajo ya realizado, renovando los compromisos adquiridos, y los intereses de los abulenses, respresentando la pluralidad de esta sociedad”.

Los jardines del Parador de la capital abulense han sido el escenario que esta mañana ha elegido el Partido Popular de Ávila para presentar sus candidaturas al Congreso y el Senado.

 

Candidatura al Congreso que está encabaezada por Pablo Casado, al que le sigue como número dos, José Ramón García Hernández, y Ruth Pindado como número tres. Además, completan la candidatura el alcalde de El Hoyo de Pinares, David Beltrán, Clara Isabel Fernández Bláquez, alcaldesa de Langa; José Antonio Ramos Botrán, alcalde de Mirueña de los Infanzones; Juan Manuel López Gutiérrez, alcalde de Puerto Castillo y Nuria Herrero Resina, secretaria general de Nuevas Generaciones.

 

La candidatura al Senado está capitaneada por Sebatián González, como número dos Miguel Ángel García Nieto, y Carmen Aragón de Amunarriz en el número tres. Como suplentes de González: María Díaz Sastre ,concejal ade Las Navas del Marqués y Pedro Pablo Pascual Sanz,alcalde de Muñogalindo. De García Nieto, Marisol Montalvo Nieto, alcaldesa de Santo Tomé Zabarcos y Mercedes Soto González, concejala Portavoz de Mijares, y por Aragón, Patricia Rodríguez Calleja, concejala de Ávila e Ignacio Sánchez Martín, alcalde de Martínez.

 

Unas candidaturas que para Sanz representan el esfuerzo, la dedicación, la serenidad y la defensa de los principios del Partido Popular, “que han defendido desde el minuto uno las políticas del pp para salir de la crisis y la búsqueda de creación de empleo”. En definiva, según el presiente de los populares, “una candidatura para ganar, luchando por los intereses de los abulenses y que representan la pluralidad de nuestra sociedad”.

 

Durantae su intervención, no han faltado las críticas al PSOE, que ayer visitaban a los agricultores y ganaderos de la provincia, de los que según Sanz “sólo se acuerdan en periodo electoral, no como nosotros, que somos el mejor sindicato de agricultores y ganaderos”. “Tudanca, Muñoz y Hernando sólo representan el paro y a crisis en nuestro país”, ha añadido

 

Por su parte, Sebastián González ha hecho autocrítica durante su intervención, reconociendo que en las pasadas elecciones municipales habían perdido la confianza de muchos abulenses, “una confianza que tenemos la obligación de recuperar, y que vamos a hacerlo con propuestas, un gran programa y estas canididaturas comprometidas para ofrecer a los abulenses la estabilidad que necesitan en todos los ámbitos, y devolviéndoles el esfuerzo que han tenido que realizar en estos cuatro años reduciendo los impuestos, y reduciendo a la mitad los desempleados en la provincia”.

 

Cerraba el turno de intervenciones Pablo Casado, mostrando su orgullo y agradecimiento por poder formar parte de esta candidatura popular por Ávila, “porque estoy al lado de los grandes, de los que sigo aprendido cada día”- ha dicho-, y en en esta campaña, “queremos hablar de futuro, en los que se basarán los ejes de nuestro programa – que se presentará el próximo fin de semana en Valencia-, y que se reflejará directamente en Ávila con el objetivo de la reducción del paro y los impuestos, la apuesta por la educación, la competitividad industrial y la Agenda Digital, la reestructuración de las empresas públicas que no hacen falta, pero la apuesta por las que sí son necesarias como las diputaciones; el crecimiento la unidad del mercado, y el capital de servicios

 

Una campaña que el Partido Popular de Ávila pretende realizar puerta a puerta, tanto en la capital como en toda la provincia.

 

Miembros de la candidatura del Partido Popular de Ávila al Congreso

 

 

 

Miembros de la candidatura del Partido Popular de Ávila al Senado

 

 

INTERVENCIONES

 

 

 

 

Noticias relacionadas