Antolín Sanz pide al Gobierno regional que encauce la solución al problema de los ataques de lobos

Convención Comarcal del PP de Ávila en El Barco de Ávila

El PP de Ávila iniciaba este viernes en El Barco de Ávila la ronda de convenciones comarcales en la provincia. Durante la misma, su presidente, Antolín Sanz, ha pedido una solución definitiva al problema de los lobos, y ha reprochado al PSOE de Ávila que ampare el “salto al vacío” que Pedro Sánchez pretende llevar a cabo con Pablo Iglesias.

El PP de Ávila iniciaba en la tarde de este pasado viernes con la convención comarcal en El Barco-Piedrahíta su plan de trabajo avanzado hace semanas, que incluye una serie de encuentros y reuniones con los alcaldes y alcaldesas de todas las comarcas de la provincia.

 

En este sentido, el presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, destacó el dinamismo de un partido que “cumple” con la provincia, que “escucha” los problemas de la ciudadanía y que es “activo y dinámico”, como demuestra la actividad y escucha permanente a los problemas de los abulenses.

 

“El PP de Ávila siempre ha estado y estará al servicio de la provincia”, subrayó, antes de solicitar al Gobierno regional que encauce definitivamente la solución al problema de los ataques de lobos al ganado.

 

Ante alcaldes y concejales populares, el presidente de los populares abulenses manifestó el valor que aporta el sector primario a la economía de la provincia y al asentamiento de población en el medio rural." La nuestra es una provincia eminentemente agrícola y ganadera", apuntó, antes de reiterar el compromiso del PP con los agricultores y ganaderos.

 

Por otra parte, Antolín Sanz  destacó el carácter municipalista del PP, "un partido defensor del mantenimiento y prestación de servicios básicos a los municipios en el estatus actual. Servicios, que deben prestarse desde la cercanía".

 

A este respecto, puso de manifiesto que la Diputación y la Junta de Castilla y León trabajan de forma coordinada para sacar adelante proyectos que mejoren la calidad de vida de los abulenses. "Una acción coordinada que beneficiará del que los mayores beneficiarios serán nuestros pueblos".  

 

En su intervención, Sanz también recordó que el PP de Ávila ganó las elecciones con clara distancia del resto de partidos, "las mismas siglas que ganaron las elecciones en España". Los españoles, ha asegurado, quieren que el Partido Popular, con Mariano Rajoy, gobierne el país. “Y mientras Mariano Rajoy ha lanzado una oferta de pacto al PSOE y a Ciudadanos, Pedro Sánchez hasta en 17 ocasiones se ha negado a sentarse a hablar con el PP. Es un comportamiento radical que demuestra que no le interesa el futuro de los españoles”, ha lamentado.

 

Asimismo, el presidente del PP de Ávila critió que el diputado del PSOE por Ávila, Pedro José Muñoz, ampare y avale este “salto al vacío que implica pactar con radicales y con quienes apuestan por un modelo político que llevará a España al desastre".

 

Una actitud que Sanz también reprocha a la senadora socialista por Ávila Carmen Iglesias.