Antolín Sanz no se presentará a la reelección como presidente del PP de Ávila

Antolín Sanz

El senador abulense ha anunciado que en el próximo Congreso Provincial del PP de Ávila no será candidato a la presidencia del partido, puesto que ha decidido no optar a la reelección.

Asegura Antolín Sanz que lo ocurrido en la Diputación Provincial hace unos meses no ha sido el desencadenante de esta decisión, sino que "es fruto de una reflexión, de un convencimiento personal, de dejar paso a otras personas jóvenes, pero muy preparadas". 

 

Asimismo, Sanz ha manifestado en rueda de prensa que el pasado 11 de junio se dirigió a los afiliados del PP de Ávila con las siguientes palabras: "yo ya no soy una cara tan nueva en la presidencia", dejando entrever que en el próximo Comité Provincial de 2016 pondría punto y final a su etapa como Presidente, alcanzando, de esta manera, 16 años al frente del PP abulense.

 

Finalmente, en la Junta Directiva Ordinaria celebrada en la tarde-noche del viernes, el PP ha puesto las bases para preparar el partido en Ávila y provincia de cara a los próximos quince o veinte años, donde esperan seguir gobernando de manera "mayoritaria".