Antolín Sanz modera hoy el panel de debate sobre Competitividad en la Convención Nacional popular

En el debate Antolín expondrá, entre otras cosas, que “la competitividad tienen que ver con la capacidad de  un país para que sea más productivo internamente y más competitivo internacionalmente.


El presidente del Partido Popular de Ávila y Secretario General del GPP en el Senado, Antolín Sanz, modera hoy sábado el panel de debate que se desarrollará a partir de las 18,30 horas en la denominada Plaza de la Prosperidad dentro del Recinto Ferial de Madrid, dónde durante el fin de semana se celebra la Convención Nacional popular, con el lema “Juntos por un gran país”.  

 

Antolín Sanz ha manifestado que “Las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy, tienen como prioridad sacar a este país adelante e incorporarlo como un país más competitivo”.

 

En el debate Antolín expondrá, entre otras cosas, que “la competitividad tienen que ver con la capacidad de  un país para que sea más productivo internamente y más competitivo internacionalmente. Es decir, ganar mercado internacional y colocar los productos españoles allá donde sea posible”.

 

Para el presidente de los populares y secretario general del Grupo Popular en el Senado “las reformas del Gobierno en esta legislatura han tenido como objetivo que seamos más competitivos. La reforma del mercado de trabajo unido al sistema educativo, que son piezas clave para el funcionamiento de la economía y el capital humano junto a la reforma del sector bancario y sector público, han sido entre otros, la clave para avanzar en competitividad”.

 

“Un país competidor es el que es capaz de integrarse en la globalización y mantener y hacer crecer el nivel de vida de los ciudadanos”, concluye Antolín Sanz.