Antolín Sanz: “Miguel Arias Cañete el mejor valedor del campo español”

Visita de Antolín Sanz a la empresa aceitunera Los dos Cayuela en Serranillos

El presidente del PP de Ávila y secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Antolín Sanz ha visitado Serranillos y Navarrevisca donde ha dicho que el sector agroalimentario es estratégico para España.

El presidente del PP de Ávila y Secretario del  Senado, Antolín Sanz acompañado por los diputados provinciales Manso, García y Carvajal, alcaldes de El Barraco, Navaluenga y Burgohondo, ha manifestado en Navarrevisca y Serranillos que “el sector agroalimentario  está vinculado a las PYMES, como un instrumento necesario para la creación de empleo, para la dinamización de la economía española y por tanto ante la Unión Europea hay que defender la Agricultura y la Ganadería como un sector estratégico”.

 

Para el presidente de los populares de Ávila “Miguel Arias Cañete como Ministro de Agricultura del Gobierno de España es un gran valedor del campo español. Los 48.000 millones de euros, fruto de la negociación del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y de su Ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, es la mejor carta de presentación”.

 

Antolín Sanz también ha destacado ante los vecinos de Serranillos y posibles votantes del próximo día 25 de mayo que “la Ley de cooperativas, la lucha contra la enorme brecha entre los precios de origen y precios de destino o la Ley de la cadena alimentaria, entre otras, es el mejor aval de que Arias Cañete es valorado por el sector como el mejor Ministro de Agricultura de la democracia”.

 

La negociación de los fondos de la PAC en la que Agustín Díaz de Mera ha tenido un papel importante en la defensa de los intereses de Castilla y León, dado que es una de las principales prioridades por las consecuencias que esta tiene tantopara el apoyo a las rentas de los agricultores y ganaderos como para la aplicación de la política de desarrollo rural.

 

Antolín Sanz ha concluido que “la nueva PAC tiene un objetivo preferente garantizar un nivel de renta digno para agricultores y ganaderos