Antolín Sanz: "la respuesta de Rajoy fue contundente y suficiente”

El presidente del PP de Ávila espera que las declaraciones del presidente sirvan “para cerrar muchas bocas”. Considera que el presidente está centrado en “lograr la recuperación de España y que nada conseguirá apartarlo de este objetivo"

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Senado y presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha manifestado su “satisfacción” por la “contundencia” con la que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy compareció hoy ante el pleno del Congreso por el denominado caso Bárcenas. Una contundencia que, según recalcó, “espero que sirva para cerrar muchas bocas”. 

 

El Presidente Rajoy, para Sanz Pérez, ha hecho gala de “bonhomía” al reconocer su error por confiar en quien “no merecía tal confianza” y que, para proteger la “imagen y la credibilidad de España en el exterior”, no ha dudado en explicarse, “por responsabilidad”, de unas acusaciones “que no tienen fundamento”. “

 

Esta actitud le honra porque, por encima de intereses propios, ha dado un paso al frente para defender el interés general, el de todos los españoles”.  El secretario general del GPP del Senado y presidente de los populares de Ávila ha coincidido con la reflexión de Rajoy de que “los grupos de la oposición no estaban esperando ninguna respuesta del presidente porque ya habían llegado a sus propias conclusiones, las que más que le convenían a sus intereses”.

 

En este contexto, Sanz recalcó que “ante todo hay que respetar la presunción de inocencia” y que la prudencia, “y sobre todo el respeto”, según recalcó, “ha brillado por su ausencia”.  Antolín Sanz puso en valor las reformas puestas en marcha por el Gobierno que dirige Mariano Rajoy para, según apuntilló, “permitir la recuperación económica de España”.

 

“A esa tarea está dedicado, en cuerpo y alma, Rajoy y su Gobierno y nada, ni siquiera estas acusaciones infundadas y malintencionadas, conseguirán apartarlo de ella”, zanjó. 

Noticias relacionadas