Antolín Sanz: “La economía es a los países lo que la salud para las personas”

Un momento de la presentación de la candidatura del PP en Candeleda.

El presidente del PP de Ávila ha hecho estas declaraciones en la presentación de la candidatura del PP a la alcaldía de Candeleda, una lista encabezada por José María Monforte que, según ha explicado "está confeccionada para que Candeleda siga avanzando y creciendo”.

La presentación de la candidatura del Partido Popular en Candeleda encabezada por José María Monforte estuvo arropada por la presencia de los responsables políticos del PP de Ávila como Antolín Sanz, Pablo Gómez, Sebastián González, Marivi Moreno, Carmen Aragón y José María García Tiemblo, además de unas 300 personas candeledanas y raseños que apoyaron el encuentro.

 

Para el presidente del PP de Ávila “la candidatura de Candelada se ha renovado de forma importante y forman un equipo de 17 personas, hombres y mujeres que trabajarán para que Candelada siga avanzando y creciendo”.

 

Sanz ha manifestado “sentir satisfacción porque el PP de Candelada y su equipo de Gobierno con José María Monforte al frente, en estos tiempos tan difíciles han estado a la altura de las circunstancias”. Destacó que el Equipo de gobierno, con Monforte como alcalde “ha saneado el Ayuntamiento, se ha invertido en el municipio, se ha sabido priorizar y se ha atendido lo esencial, y ha estado al lado de los candeledanos y los raseños

 

Cuando el presidente de los populares abulenses se dirigió a todos los asistentes subrayó que “en esta legislatura en la que el PP de España le ha tocado y le está tocando con la suma de todos los españoles, sacar a nuestro país de la crisis” e incidió nuevamente que “el anterior gobierno socialista, no sé si por incompetencia, por pereza o por falta de coraje, pero el hecho cierto es que desdeñó la necesidad de hacer reformas. Y como consecuencia de aquellas inacciones España entró en quiebra, lo que provocó la mayor crisis que hemos padecido en generaciones”.

 

Para Sanz “éste tiempo tan difícil tuvo una clara plasmación primera en la destrucción de 3,5 millones de empleos desde 2008 a 2011 y se desplomaron los ingresos en más de 70 mil millones de euros y con un sistema financiero gravemente afectado”. “Pero nunca debemos perder la referencia de que la economía de los países es como la salud para las personas”, continuó Sanz.

 

El presidente del PP de Ávila dio un aliento de esperanza e ilusión a candeledanos y raseños y se refirió a que “en menos de tres años la situación ha cambiado aunque quede mucho por hacer. La economía es la base sobre la que se sustenta todo lo demás: las prestaciones sociales, los servicios públicos, la creación de empleo y la confianza política. Y yo os aseguro que hay motivos para la esperanza”.

 

Concluyó Sanz asegurando que “si se aplica la demagogia y la frivolidad estará garantizada la regresión y el empeoramiento de nuestra economía”.