Antolín Sanz: “Hemos captado y analizado el mensaje que nos lanzaron lo abulenses en las Europeas y vamos a darles respuesta”

Antolín Sanz durante su exposición en la Junta Directiva Provincial del Partido Popular

Tras la Junta Directiva Provincial que ha celebrado esta tarde el Partido Popular, su presidente, Antolín Sanz, ha querido lanzar un mensaje claro a los abulenses, y es que su agrupación captó el “toque de atención” que éstos les dieron en las pasadas Elecciones Europeas, y su principal objetivo va a sar darles respuesta “con mayor firmeza ante la corrupción, sensibilidad con los más necesitados y desfavorecidos con la crisis y creación de empleo”.

Un completo programa de trabajo es lo que el Partido Popular ha diseñado de cara a los próximos meses, y que hoy ha dado su pistoletazo de salida tras la Junta Directiva Provincial que han tenido esta tarde en el Hotel Cuatro Postes de la capital.

 

Un programa que estará dividido en tres fases: desde hoy y hasta el 31 de diciembre la primera; del 1 de enero al 8 de mayo la segunda, muy enfocada esta a la precampaña, y del 8 de mayo al 25 de mismo mes, en el que la cercanía a los ciudadanos y a sus problemas “para darles las mejores soluciones posibles”, será su “leitmotiv”.

 

“El Partido Popular ha captado y analizado en profundidad el mensaje que los abulenses nos lanzaron en las pasadas Elecciones Europeas y vamos a dar respuesta a sus peticiones: más firmeza con la corrupción, descenso del paro y mayor sensibilidad con aquellas personas más vulnerables y que más están sufriendo la crisis”, ha manifestado Sanz.

 

“Tenemos ante nosotros grandes desafíos en lo que queda de año y durante todo el 2015, sobre todo el de la recuperación económica, que aunque no está conseguida sí se empiezan a ver los primeros resultados. Ávila en estos momentos tiene menos parados que cuando el Partido Popular entró a gobernar, y eso es una buena señal”, ha añadido el presidente de los populares abulenses.

 

Para estos meses, informaba Antolín Sanz, todo el equipo humano de los populares va a “estar en la calles, en los pueblos, cercanos al ciudadano explicándoles cuáles son las políticas que se están llevando a cabo, las que se han ejecutado y los resultados que se están obteniendo: la recuperación económica que no ha venido sola, tiene sus responsables en las funciones desarrolladas por el PP y sobre todo por el esfuerzo que ha realizado los ciudadanos”.

 

“Este es el momento de poder empezar a ejecutar nuestro programa electoral porque antes nos ha sido imposible”, hacía hincapié Sanz, para el que la Reforma Fiscal que ha llevado a cabo el Gobierno Central es un “gran éxito” que va a logar que “los españoles y los abulenses que menos tienen paguen menos; que va a reducir los impuestos a empreas y autónomos; así como a todos aquellos que tengan personas a su cargo”.

 

 

Explicar el objetivo de la recuperación económica es el objetivo que se ha planteado el Partido Popular en Ávila y para ello realizarán grandes actos sobre la Reforma Fiscal, las Políticias de Estado del Bienestar, Agricultura, Municipalismo y Desarrollo del Mundo Rural. Asimismo, serán numerosos los actos en la provincia y las reuniones con los colectivos sociales.