Antolín Sanz: “Hay que seguir trabajando para ganar el futuro”

El presidente del PP de Ávila ha valorado positivamente los 824 parados menos en la provincia y recuerda que “los 16.807 parados abulenses son nuestro objetivo”

El presidente del PP de Ávila y secretario general de los populares en el Senado, Antolín Sanz, ha mostrado este miércoles su satisfacción tras conocer el descenso del número de parados en la provincia, subrayando que son 824 personas las que han encontrado un puesto de trabajo en el mes de junio, con una bajada del 4,67%. “Hay que seguir trabajando para ganar el futuro”, ha destacado.

 

En este sentido, Antolín Sanz ha destacado que “los datos positivos del paro continúan en la buena senda por sexto mes consecutivo”. Así, ha valorado positivamente que a los 824 abulenses que han encontrado trabajo, hay que sumar “los esperanzadores” datos de afiliados a la Seguridad Social, que han aumentado en 780 personas.

 

En este punto, el presidente de los populares abulenses ha puesto énfasis en los datos de la contratación indefinida. “En términos interanuales, los contratos indefinidos se han incrementado un 23,33%, mientras que en Ávila lo han hecho en un 38,73%, es sin duda una señal firme de avance”, ha señalado.

 

A renglón seguido, Antolín Sanz ha admitido que “somos conscientes que todavía queda mucha tarea por hacer y nuestra meta son los 16.807 parados abulenses que todavía no tienen un puesto de trabajo”.

 

“Es una valoración alejada de la autocomplacencia y sustentada en la auto exigencia, porque el objetivo del Gobierno que encabeza Mariano Rajoy son los 4.449.701 parados”, ha insistido el presidente de los populares abulenses. Y ha recordado que “cuando llegó el PP nos encontramos un país con datos horribles en una situación abocada al desastre y ahora mismo, gracias a las reformas de este Ejecutivo, los resultados ya dan sus frutos”.

 

Por último, Antolín Sanz ha concluido señalando que “las políticas de Mariano Rajoy, unidos a la incesante labor de los emprendedores, de las PYMES abulenses, en definitiva al sacrificio de todos los ciudadanos, están permitiendo que saquemos la cabeza del pozo en el que nos vimos abocados por las medidas de otros, que no quieren aceptar lo que el PP está haciendo bien”.