Antolin Sanz hace autocrítica: “la crisis, la corrupción, el aborto y las formas nos han pasado factura”

El Partido Popular de Ávila ha sido el primero en hacer autocrítica de mano de su presidente del partido Popular en Ávila, Antolín Sanz ha hecho balance de los resultados electorales. Sanz ha comentado que pese a que el PP ha ganado estas elecciones en la provincia de Ávila se han visto arrastrados por la capital abulense y esto ha echo que tenga unas “sensaciones agridulces”.

El presidente del PP en Ávila ha asegurado que “no esta satisfecho con lo sucedido en la Ciudad de Ávila” y ha querido hacer autocritica comentado los puntos básicos en los que han podido perder a parte su, hasta ahora, fiel electorado abulense. Antolín Sanz ha marcado cuatro puntos fundamentales que han influido en en voto popular, la crisis económica, la corrupción, el aborto y las formas.

 

En lo respectivo a la crisis económica, Sanz ha destacado que el PP de Ávila ha sufrido el mismo bajón que en ciudades parecidas arrastrados por la situación económica de este tipo de Ayuntamientos.

 

La crítica de Antolín Sanz también ha llegado a los casos de corrupción de su partido político, una corrupción que Sanz ha destacado que es “ajena a Ávila” pero que ver casos como el de Rodrigo Rato ha afectado al electorado popular.

 

Otro de los temas clave para el presidente del partido Popular en Ávila ha sido “el 'va y ven' de la ley del aborto” Antolín Sanz ha asegurado que mucha gente le ha mostrado su disconformidad con este tema y ha asegurado que “hemos perdido los votos de familias enteras por la manera en que hemos tratado el tema del aborto”.

 

La autocrítica de Antolín Sanz también ha llegado a la política abulense asegurando que “pueden haber fallado las formas, quizás hemos pecado de altanería en la gestión”. Por todo ello Sanz ha comentado que “seguirán trabajando con más fuerza que nunca”.