Antolín Sanz: “ha sido una campaña electoral de todos contra el Partido Popular”

Desayuno informativo del PP

El presidente del Partido Popular en Ávila, Antolín Sanz, ha hecho balance de la campaña electoral realizada por el PP, balance que se ha celebrado en un desayuno informativo en el Hotel Valderrabanos. 

Para Antolín Sanz, el balance de esta campaña electoral ha sido sin duda positivo porque han presentado listas en los 248 municipios de la provincia, con más de 1500 candidatos, Sanz ha comparado estos datos con las otras fuerzas políticas, Antolín Sanz ha repasado, los actos principales de la campaña del PP, las múltiples ruedas de prensa y los innumerables 'canutazos' y kilómetros recorridos. Ha querido destacar el trabajo en la campaña porque “personalmente creo que las campañas son útiles, siempre tienen efecto y especialmente tendrá efecto en esta ocasión”.

 

El presidente popular en Ávila ha explicado los pilares en los que se ha basado esta campaña del PP, que para Sanz son “la transparencia, la cercanía y la apertura a los ciudadanos y el trabajo” y la presencia de dirigentes nacionales del PP, han venido a Ávila “El ministro de Justicia, de Interior, el Presidente del Senado, el Vicesecretario del PP, tres veces el Presidente Herrera y un mitin con José María Aznar” además ha asegurado que faltó muy poco para que el mitin central de Mariano Rajoy fuera en Ávila, y ha comentado que “es gratificante que vengan a nuestra ciudad”.

 

Sanz ha analizado las campañas de los otros partidos preguntándose “¿Dónde ha estado la transparencia en los otros partidos políticos ?”, del PSOE ha dicho que son un partido “inestable, descompuesto y que no son creibles”, de un partido Socialista del que ha terminado diciendo que “si han empobrecido España también empobreceran Ávila” y ha considerado que Ahora Decide también es responsable de los males creados por los Socialistas.

 

De los partidos emergentes ha asegurado que “Igual de emergentes, Igual de Ausentes”. De Ciudadanos es del partido que más ha hablado y al que más duramente ha criticado, ha tirado de hemeroteca para criticar el pasado de Marco Antonio Serrano, además ha criticado sus propuestas nacionales y la ausencia de presencia en la campaña electoral abulense, Antolín Sanz ha dicho que “Serrano es un 'saltinbanqui', un politico que va de flor en flor” y ha asegurado que “por esa razón no puede ser garante de la honradez y de la transparencia”. El presidente del Partido Popular en Ávila ha concluido que “Ciudadanos no se ha merecido el voto de los abulenses con su campaña”

 

En lo que respecta a IU ha dicho que no han entrado en su debate porque “en la prensa y en la redes sociales se han dedicado a insultar al PP” y que “no son alternativa de nada”. De Trato Ciudadano ha dicho que “son la marca blanca de Podemos” y que “no se mojan”. Para terminar su opinión sobre los otros partidos politicos ha dicho que “de UPyD todo apunta a que esta en clara descomposición”

 

Por ultimo Antolín Sanz ha apelado a la estabilidad,que para Sanz se logra con un gobierno en mayoría, “mayorías del PP, que estoy seguro que vamos a conseguir democraticamente en las urnas”. Ha llamado a la participación de los ciudadanos abulenses.