Antolín Sanz exige un rápido acuerdo de las partes para el Prado

El presidente del PP de Ávila y secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Antolín Sanz, reitera que “según ha manifestado el Gobierno el proyecto no está en cuestión”.

El presidente del PP de Ávila y Secretario del Grupo Popular en el Senado, Antolín Sanz, ha contestado a las manifestaciones realizadas por el diputado nacional socialista, Pedro Muñoz, y le ha vuelto a recordar que “el proyecto  tenía que ser una realidad en el 2005, y que a lo largo de los 8 años de retraso del Gobierno socialista, resulta que quien ahora pide celeridad y comparecencias ante los ciudadanos, no tiene en la hemeroteca ni una sola declaración debido a que no movió un dedo ante el Gobierno socialista de Zapatero que éll representaba en Ávila para desatascar esa situación y no alzó la voz para exigir la rápida puesta en marcha de tal proyecto”.

 

Insiste Sanz al diputado nacional socialista que “el proyecto no está aparcado como hizo su partido, en el Gobierno durante 8 años, y desde luego que no está condicionado al Plan de actuación de 2013-2016 del Museo Nacional del Prado. Infórmese usted mejor”.

 

El Presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz,  subraya que “el recurso de reposición administrativo, que no ante el juzgado, espero que encuentre un acuerdo entre las partes para que sea una realidad lo antes posible, la elaboración del proyecto final y el inicio de las obras”.

 

Desde el PP de Ávila “exigimos que haya voluntad por parte del Ministerio de Cultura y de la empresa adjudicataria, cosa que no ponemos en duda, para solventar este conflicto, y que en tal caso se busquen instrumentos jurídicos para el inicio de las obras lo antes posible”.

Noticias relacionadas