Antolín Sanz: “El PP siempre ha estado, está y estará al lado de las víctimas”

El presidente popular  ha querido dejar constancia y reconocimiento a la “encomiable labor” que todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, todos los servicios sanitarios, bomberos, psicólogos y también particulares que ese día ayudaron en todo lo necesario.

El presidente del PP de Ávila y secretario general de los populares en el Senado, Antolín Sanz, ha querido recordar a las víctimas de los terribles atentados sufridos por nuestro país el pasado 11 de marzo de 2004. Así Sanz ha afirmado que “el PP en su conjunto, y el abulense en particular, siempre han estado, están y estarán del lado de las víctimas, y en este día tan tristemente especial, queremos transmitir a todos los familiares nuestro apoyo y reconocimiento”.

 

Así, Antolín Sanz en nombre de todos los populares abulenses ha querido también dejar constancia y su reconocimiento a la “encomiable labor que todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, todos los servicios sanitarios, bomberos, psicólogos y también particulares que ayudaron y colaboraron, de uno u otro modo, de la forma más desinteresada y profesional, a quien lo necesitaba”.

 

Del mismo modo, el presidente del PP de Ávila ha apostado, una vez más, por “el Estado de Derecho, la Justicia y la firmeza de todos los demócratas en la lucha contra cualquier tipo de terrorismo u acciones que busquen truncar nuestra convivencia pacífica y nuestro bienestar”.

 

Antolín Sanz ha asegurado que todos los que murieron ese triste día, al igual que sus familiares, serán siempre recordados como ciudadanos de bien, que por la crueldad de unos pocos, dejaron de estar entre nosotros; por eso, “qué mejor recuerdo que estén presentes en nuestra memoria y sirva para que todos los demócratas unidos repudiemos y rechacemos cualquier manifestación de violencia contra nuestra convivencia”.

 

“Qué duda cabe que el dolor de las familias es inimaginable y las personas perdidas irremplazables, pero desde nuestras responsabilidades como representantes públicos estamos en la obligación de honrar su memoria y poner todos los medios que nos otorga nuestro Estado de Derecho para que esto no se vuelva a repetir”, ha terminado Antolín Sanz.