Antolín Sanz: “el PP es el partido de las personas normales”

El presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, ha presentado la candidatura de los populares de Piedralaves, dónde vuelve a encabezar la lista la actual alcaldesa, Marivi Moreno, que también forma parte de la lista por la provincia como Procuradora a Cortes de Castilla y León.

En la presentación, Antolín Sanz subrayó su gratitud a los "casi 1.400 candidatos a concejales que han optado por el Partido Popular para los próximos comicios del 24 de mayo" al tiempo que manifestó que “todos ellos están al servicio del bien común”.

 

Sanz recordó las dificultades de la legislatura que esta a punto de concluir por la muy complicada situación económica, donde los ciudadanos junto con el Gobierno de España “hemos evitado el rescate y, entre otras muchas cosas, hubiera supuesto la reducción de un 20 por ciento de las pensiones, por poner un ejemplo”.

 

El presidente de los populares manifestó ante los asistentes a la presentación de la candidatura de Piedralaves que “estamos avanzando en la recuperación económica con el objetivo de mejorar el empleo. En Ávila queda mucho por hacer en esta materia pero hay razones para el optimismo, ya que según los datos de la última EPA en el último año se han creado 3.100 empleos en nuestra provincia”.

 

Asimismo Sanz destacó que “2015 ya no es el último año de la crisis, sino el año de la recuperación. Queda constatado que en los momentos difíciles aparece el PP y lo hacemos con orgullo, pasión, con responsabilidad hacia los abulenses y todo, por la consecución de un futuro mejor”.

 

En su intervención criticó que “algunos venden cambios radicales y soluciones milagrosas pero el PP es un partido de personas normales, de los pensionistas, de los agricultores y ganaderos, de los trabajadores de los servicios públicos, de los autónomos, de los profesionales liberales y también de los parados, Por todo ello no podemos dejarnos llevar por la demagogia oportunista y sin rumbo”, concluyó.