Antolín Sánz: "El PP de Ávila no se siente aludido por las críticas de Villarrubia"

"El señor Bárcenas no es el PP, pero Villarrubia podía mirar para Andalucía y sus EREs"

El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha dicho que su formación "no se da por aludida" tras las críticas del secretario general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarubia, que habló de la existencia de muchos delincuentes de guante blanco.

 

   "El señor Bárcenas no es el PP, pero Villarrubia podía mirar para Andalucía y sus EREs", ha indicado en un comunicado remitido a Europa Press tras las manifestaciones del líder regional ayer en Ávila con motivo de reunirse con la ejecutiva de la Agrupación Local.

 

   Sanz ha asegurado que en el PP habrá una "investigación" y "transparencia", además de "colaboración con la justicia" y, sobre todo, "mano dura" con aquellos que en una sentencia firme se constate "actuaciones delictivas", en el caso de los presuntos sobresueldos.

 

   El presidente provincial del PP ha manifestado que Villarubia "carece de ideas y de proyecto político", y ha criticado que "cuando pacta algo, se le pone en cuestión desde el Grupo Parlamentario Socialista de las Cortes", al tiempo que lo ha acusado de "representar las políticas del paro, del empobrecimiento económico, de las deudas y del desprestigio internacional".

 

   También se ha mostrado "sorprendido" porque "pretenda dar clases de economía con el objetivo de crear empleo, cuando con su dedo aprobó durante ocho años iniciativas políticas que hicieron que este país pasara de una tasa de paro del 11 por ciento al 25 por ciento".

Noticias relacionadas