Antolín Sanz: “Cualquier opción que no sea la del PP para gobernar es dar un salto al vacío”

El presidente del Partido Popular de Ávila Antolín Sanz

El pesidente de los populares abulenses ha mostrado su preocupación por el actual escenario político, en el que “priman los intereses personales por encima de España”. “Un pacto del PSOE con los extremistas supondría retroceder en todo lo avanzado hasta ahora gracias a las políticas de nuestro partido y a los esfuerzos de los españoles”.

En el marco de la Junta Provincial del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz ha querido hacer un analisis del actual panorama político tras el anuncio de esta mañana de Podemos de pactar con el PSOE e Izquierda Unida para alzarse con el Gobierno de España.

 

Un anuncio que abre una posibilidad que preocupa al presidente de los populares abulenses, puesto que “no se respetaría la voluntad de siete millones de españoles que han votado al Partido Popular y sus propuestas para que España siga avanzando”.

 

Cualquier otra opción que no sea la del Partido Popular es dar un salto al vacío”, añadía Sanz, quien después ha explicado cuáles serán los pasos del PP de Ávila en los próximos cuatro años, en los que seguirán trabajando con “intensidad, presencia en el territorio y máximo contacto con la socieda civil”.

 

Sanz ha anunciado que se llevarán a cabo seis grandes convenciones; una convención intermunicipal para finales del mes de marzo o primeros de abril; contacto a pie de calle con la sociedad civil; un acto con el vicesecretario de Políticas Sociales Javier Maroto, y desde mayo hasta junio “mesas camilla” por los 248 municipios abulenses, que serán realizadas por siete equipos ya estructurados “para conocer las distintas problemáticas de la provincia”.

 

Asimismo, ha manifestado que habrá una mayor presencia de los parlamentarios nacionales en los medios de comunicación abulenses, para que “sus ciudadanos conozcan de primera mano qué está pasando y qué ocurrirá si el PSOE decide pactar con los extremistas de izquierdas”.