Antolín Sanz: "Bárcenas miente, no hay caja B en el PP"

Antolín Sanz, presidente del PP de Ávila

El presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, ha asegurado este viernes que el PP nunca ha tenido 'Caja B' y que el ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, ha mentido cuando ha manifestado lo contrario

 Antolín Sanz ha señalado que "el Partido Popular, y dentro de él el Partido Popular de Ávila, nunca ha tenido una caja B". El presidente de los Populares ha asegurado que "el PP tiene un equipo de gente honorable, seria y que va vertical por la vida que está en esto por defender los intereses de España y en este caso los intereses de la provincia".

 

Sanz ha reiterado que el PP "es mucho más que el señor Bárcenas" y ha indicado que "si hay que pedir disculpas se piden pero el que está entre rejas tiene que explicar cómo y de dónde sacó las cantidades que el juez Ruz dice que tiene".

 

Sobre este asunto, el responsable de los Populares abulenses ha manifestado "pleno respeto, todo el apoyo y que pague quien tenga que pagar", recordando que "el PP ha presentado todas sus cuentas ante el juez Ruz, por lo que más transparencia imposible".