Antolín Sanz: “ Bajaremos los impuestos a las familias, autónomos y pymes”

El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, acompañado por miembros del comité de dirección, el Diputado nacional popular Sebastián González, la Senadora Mª Ángeles Ortega y varios diputados provinciales, ha asistido a la reunión de la Junta Local del PP de Sotillo de La Adrada cuyo alcalde, Juan Pablo Martín, ha hecho un resumen de todos los servicios municipales puestos en marcha desde que llegó a la alcaldía en el año 2011

En su intervención ante los afiliados populares, Antolín Sanz valoró “todas las inversiones, y las acciones sociales y culturales gestionadas con seriedad por el equipo de gobierno de Sotillo, con Juan Pablo Martín a la cabeza. Hay que empezar a vender todo lo que la institución municipal, con las diferentes colaboraciones de la Junta y la Diputación han realizado para los sotillanos”.

 

Antolín Sanz, Sebastián González, Pablo Gómez y Juan Pablo Martín han mantenido una reunión con la Asociación de empresarios del Polígono Industrial donde han pulsado la situación de las empresas asentadas en el mismo. El presidente de los populares abulenses ha valorado "la importante labor que las PYMES y emprendedores aportan a la economía porque son los verdaderos artífices del empleo”.

 

Posteriormente han visitado a los productores de aceite a los que Sanz ha dicho que “el PP siempre da la cara y estamos con los ciudadanos en los momentos delicados más que en las ocasiones de bonanza, si cabe. Los políticos del PP estamos orgullosos y satisfechos de nuestra labor de servicio público, siempre pensando en el interés general de los ciudadanos”.

 

Sanz abordó la calificación que la opinión pública da a la clase política, a la que considera el segundo problema de la sociedad pero subrayó que “el 99 por ciento de los hombres y mujeres del Partido Popular somos gente honesta que nos dedicamos al servicio del interés general, con esfuerzo”.

 

Para concluir Antolín Sanz puso de relieve que “el PP cree en este país, que estaba en bancarrota cuando ganamos las elecciones con Mariano Rajoy, que ha acometido reformas que han garantizado las pensiones a los mayores y en breve se realizarán modificaciones a una reforma fiscal que está pensada para las familias, las PYMES y los autónomos. Estamos levantando el vuelo levemente por abordar con seriedad las frivolidades e irresponsabilidades del PSOE”.