Antolín Sanz asegura que “Ciudadanos Ávila sólo pretende que no gobierne el PP”

Antolín Sanz con la candidatura de Lanzahita

Antolín Sanz asevera que “Ciudadanos está desaparecido en nuestra provincia porque no tiene programa para los abulenses”.

El presidente del Partido Popular, Antolín Sanz, y el Secretario General, Pablo Gómez, y el diputado José María García Tiembl, Beatriz Díaz y la candidata a las Cortes de Castilla y León, Mª Victoria Moreno, han estado en los mítines de Lanzahíta y Casavieja, dónde han conocido a las candidaturas y han departido con los vecinos de ambas localidades.

 

“El proyecto político que representa Moisés es de un partido unido, cohesionado y fuerte frente al resto de formaciones políticas con graves problemas y que sólo se presentan en algunas poblaciones, no como el PP que ha presentado candidaturas en los 248 municipios de la provincia” manifestó Sanz a los asistentes al mitin de Lanzahíta.

 

En esta localidad, el presidente de los populares denunció que “Ciudadanos Ávila sólo pretende que no gobierne el Partido Popular, ya que no ofrecen alternativas, no se le conoce programa para los abulenses y no explican nada, sólo que no pactarán con el PP, que no son del PP, y claro que no lo son” subrayó Antolín Sanz.

 

Sanz puso de relieve que “Ciudadanos en Ávila y en otras candidaturas de la provincia, son una amalgama de Partidos Políticos, y en algunos casos, de partidos extremistas, como Tierra Comunera”.

 

El responsable político popular criticó que “en vez de decir que no van a pactar con el PP, hablen a los abulenses de esas políticas recogidas en su programa que contemplan lo que harán con los pueblos de provincias como la nuestra, esa propuesta de fusión de los municipios de menos de 5.000 habitantes, y que a nuestra provincia la reduciría a 4 o 5 municipios”.

 

Concluyó aseverando que “Ciudadanos está desaparecido en nuestra provincia porque no tiene programa para los abulenses, es un partido opaco y falto de democracia interna. Ciudadanos exige las primarias para los demás partidos, mientras vemos numerosos casos de dirigentes de Ciudadanos nombrados a dedo o de irregularidades en la composición de sus listas electorales”.