Antolín Sanz apela a la unión del Partido para lograr el crecimiento económico y la creación de empleo

La dirección regional del Partido Popular ha celebrado este viernes su sexto encuentro con el comité de dirección provincial. Durante el mismo, han hecho balance de las numerosas actividades realizadas por el Partido durante el 2013, y han presentado el programa para 2014, 

"El objetivo del Partido Popular de Ávila, Castilla y León y España es hacer posible el crecimiento económico y la creación de empleo", declaraba Antolín Sanz, secretario general del PP en Ávila, durante el sexto encuentro con la dirección general Partido Popular en Castilla y León, que ha contado con la presencia de Alfonso Mañueco, secretario regional del partido de Castilla y León.

 

Durante esta reunión el PP de Ávila ha presentado su informe de dirección y las propuestas de trabajo para los próximos meses. Sanz ha dado a conocer las distintas actividades que han realizado durante 2013: reuniones sectoriales en la capital y en la provincia, convenciones comarcales, reuniones con afiliados, jornadas de información sobre sanidad, educación, agricultura..."todas ellas dirigidas a la cercanía con la ciudadanía".

 

Sanz ha hecho hincapié en que su obligación para los próximos meses es dar a conocer a los abulenses el trabajo que realiza el Gobierno de Rajoy, en Castilla y León, el de Juan Vicente Herrera, y las acciones llevadas a cabo por el Gobierno Local, "explicando el proyecto reformista y los objetivos que se persiguen en beneficio de los ciudadanos".

 

"Hay que intesificar el trabajo porque tenemos tres retos fundamentales: la salida total de la crisis, cumplir las responsabilidades adquiridas por el apoyo mostrado por los abulenses, y la dar solución a la actual situación con las reformas que se están llevando a cabo", declaraba Antolín Sanz.

 

Por último, ha anunciado que ya los populares abulenses ya están trabajando de cara a las próximas Elecciones Europeas, "en las que es fundamental que gane un partido con peso", y cuya campaña será dirigida por José Francisco Hernández.