Antolín Sanz: “Antes despilfarraron y ahora no arriman el hombro”

Congreso local del PP en Hoyo de Pinares
Antonio Fernández Antorán ha salido elegido nuevamente presidente de la Junta Local Popular en Hoyo de Pinares. El alcalde de la localidad, David Beltrán, hizo un resumen de la gestión popular municipal y del apoyo incondicional de los responsables políticos populares locales y provinciales
En la clausura del Congreso Local de Hoyo de Pinares, el presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, ha felicitado la gestión del alcalde de la localidad, David Beltrán y felicitado la gran labor del reelegido presidente del PP de Hoyo de Pinares, Antonio Fernández Antorán, a la vez que ha manifestado que “el Gobierno del Partido Popular está tomando medidas muy difíciles pero necesarias, las que el PSOE fue incapaz de hacer o no tuvo la valentía para ello entre el año 2008 y 2011”.  

El presidente de los populares de Ávila recalcó en su discurso de clausura en Hoyo de Pinares, que “las medidas que se están llevando a cabo son necesarias para mantener los servicios básicos, como la Educación y la Sanidad y estas sigan siendo universales y gratuitas. Es decir, son medidas y reformas para sanear las cuentas públicas, pagando sobre todo nuestras deudas, y que pretenden sentar las bases para crecer, crear empleo, atraer inversiones y mejorar y mantener los Servicios Públicos”.  

Antolín Sanz, trasladó a los asistentes de la reunión de Hoyo de Pinares y a todos los abulenses que “están empezando a dar resultados, los abulenses, estoy seguro que entienden que si no se paga lo que debemos, y se debe mucho, y si no reducimos nuestro déficit no confiarán en nosotros, porque un país que no puede garantizar la sostenibilidad de sus cuentas, no puede garantizar nada”.  

Sanz recordó que “teníamos un déficit que nos dijeron era de un 6% y luego, porque nos habían mentido, nos enteramos que era de un 9%. En esta coyuntura macroeconómica, la Unión Europea, nos obligó a reducir del 9 al 6,3% y hoy se está en condiciones de garantizar que el esfuerzo de la sociedad española en su conjunto va a ser posible en dicho compromiso, dado que a día de hoy, el déficit del Estado está en el 4,5% y el del resto de Instituciones en el 1,8 %”.  

El responsable político del Partido Popular de Ávila subrayó que en el año 2011, el gobierno socialista gastó 90.000 millones de euros por encima de lo ingresado, por lo que insistió que “no podemos gastar lo que no tenemos, y ante el derroche del Gobierno socialista y las nulas reformas puestas en marcha, nos han llevado a esta situación, si se hubieran empleado a fondo en resolver nuestros problemas en tiempo y forma nos hubiéramos evitado muchos disgustos”.  

Antolín Sanz agradeció la colaboración en este proyecto de recuperación nacional a todos los abulenses, y que no les quepa duda que cuando lleguen los buenos momentos, Ávila en colaboración con el Gobierno de España al igual que el resto del país, saldrá de esta situación, de la que se puede salir, como ya lo hicimos entre el año 1996 y 2004 con otro Gobierno del Partido Popular”.  

Con anterioridad se dirigieron a los afiliados y simpatizantes del PP de Hoyo de Pinares, el alcalde popular, David Beltrán, y el  reelegido presidente de la Junta Local, Antonio Fernández.