AntolĂ­n Sanz encabeza la expediciĂłn abulense

Sevilla contarĂĄ con 3172 compromisarios de todas las delegaciones de EspaĂąa

El presidente de los populares de Ávila, Antolín Sanz, encabezarå la expedición de Ávila que asista al 17 Congreso Nacional que se celebrarå en Sevilla, el próximo fin de semana, formado por 61 compromisarios.

Para Sanz, “este encuentro nacional es el Congreso de la responsabilidad con los retos y los grandes desafíos a los que se enfrenta España” y ha manifestado estar seguro de que “el PP va a responder a la confianza de los españoles y de los abulenses que han depositado en nosotros”.

El dirigente popular abulense ha subrayado que “el Congreso de Sevilla, cuyo lema es Comprometidos con España es un Congreso de compromiso para afrontar la dimensión social de la actual crisis económica, que además es una crisis que tiene una vertiente política e institucional”.

Antolín Sanz ha manifestado que “el Congreso es la puesta en escena de un partido comprometido y que tiene la gran responsabilidad de gobernar en España, y que a su vez, gobierna en muchas Comunidades Autónomas, provincias y municipios. Por lo que el PP ratificará en este Congreso lo reflejado en las urnas por los españoles y los abulenses que es la respuesta al deseo profundo de cambio, renovación, reformismo y regeneración de nuestra vida política y social”.

Fortalecimiento y cohesiĂłn interna

El político abulense ha subrayado que “el en el Partido Popular somos conscientes de que los españoles quieren un nuevo modelo político y quieren emprender una nueva etapa en la historia democrática, a través de principios sólidos, actuaciones concretas, voluntad firme y completa regeneración social. Propósitos que vienen a sintetizar el lema del Congreso Comprometidos con España”.

“En Sevilla se celebrará el congreso de un partido joven, nacido y crecido en democracia, que se considera continuador de una voluntad reformadora de la sociedad y que hoy representa e identifica a amplios sectores del centro político. Servirá como fortalecimiento y cohesión en torno a unos principios y valores constitucionales”, concluye Santolín Sanz.