Antena 3 dedica la próxima semana a la campaña solidaria con Aldeas Infantiles SOS contra la pobreza infantil en España

Antena 3 dedica la próxima semana a la campaña solidaria con Aldeas Infantiles SOS contra la pobreza infantil en España. De esta forma, a partir del lunes 14 de octubre, todos los programas de la casa, de Espejo Público a El Hormiguero 3.0, realizarán menciones específicas y recordarán las vías por las que los ciudadanos pueden sumarse a la iniciativa.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)



La cadena donará a esta ONG el importe íntegro de los premios que se consigan en 'La Ruleta de la Suerte' y 'Ahora Caigo', así como el de los especiales de 'Atrapa un Millón', que protagonizarán personajes famosos como Antonio Garrido, Nadia de Santiago, Roko, Gorka Otxoa, Susi Díaz, Ángel León, Ramón Ibarra, Ariadna Gaya, Anna Simon y Jorge Blass.

Asimismo, se realizará un especial solidario de 'Tu Cara me Suena' el próximo jueves 17 de octubre, que será "uno de los platos fuertes de la campaña que se propone conseguir, con la ayuda de todos, que al menos 3.000 niños en España tengan cubiertas sus necesidades básicas durante todo un año", según han precisado los responsables de la iniciativa.

Además, durante este día Paula Vázquez conectará con todos los programas de Antena 3 desde un 'call center' en el que participarán más de 50 rostros de Atresmediamás. También se podrá colaborar a través de Internet (aldeasinfantiles.es), teléfono gratuito (900 730 830), SMS (28014 con la palabra ALDEAS) y cuenta bancaria (0049-0001-53-2110033332).

Para esta campaña contra la pobreza infantil, con la que Antena 3 potencia su política de Responsabilidad Corporativa, la cadena trabajará mano a mano con Aldeas Infantiles SOS, tal y como ya hiciera a principios de año junto a Cruz Roja en su acción dirigida a ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio. Gracias a la colaboración ciudadana, se superó el millón de euros para ayudar a cerca de 8.400 familias a conservar su hogar.