Ante el "aislamiento de Ávila" IU pide el "voto consciente" para el 20D

En el centro, José María González, coordinador regional de Izquierda Unida Castilla y León

Izquierda Unida sitúa el 20 de diciembre “como el día de las grandes decisiones” para el futuro de Ávila. José María González, coordinador regional de Izquierda Unida Castilla y León afirma que "sólo Izquierda Unida – Unidad Popular puede plantear una verdadera alternativa”.

El 20 de diciembre “es el día de las grandes decisiones”, es el día en el que Ávila, los castellano y leoneses y los españoles se juegan su futuro, sus pensiones, su sanidad, su educación, sus servicios sociales… Y es por ello por lo que José María González, coordinador regional de Izquierda Unida Castilla y León, pide el voto para Izquierda Unida – Unidad Popular “como la única manera de que Ávila no siga discriminada”.

 

Recordó José María González que por delante “quedan 52 horas de intenso trabajo” en las que “en Izquierda Unida – Unidad Popular vamos a estar trabajando cada minuto para que los ciudadanos sepan lo que se están jugando el 20 de diciembre”. Y lo hace en una situación en la que quiso recordar que “la bolsa de pobreza está creciendo, y lo hace con aquellos a los que llaman trabajadores pero que únicamente trabajan 3 o 4 horas a la semana”. Una pobreza que está alcanzado a los jóvenes. “¿Quién no conoce hoy en día a algún abuelo que con su pensión mantiene a los hijos y nietos?”

 

Ante esta situación “se requieren políticas alternativas”, políticas “que sólo puede plantear Izquierda Unida – Unidad Popular, comprometida con una reforma constitucional, con una reforma económica para que pague quien más tiene…”