Anna Simon y los amores de verano

Anna simon

Anna Simon se ha consagrado como una de las caras más populares de la televisión que ha conquistado a todos los públicos no solo por su divertido humor, sino también por su espectacular físico.

La presentadora nos ha confesado que en verano se cuida con su bebida favorita, los Zumos Pago, y de paso se ha convertido en la anfitriona de su última fiesta.

Zumos Paqo se ha convertido en la marca premium de néctares y bebidas de fruta que ha decidido dar la bienvenida al verano con una divertida acción "No lo intentes en casa" y el ganador ha sido el Restaurante Boulevard de Rocafort en Valencia, que ha conseguido llevarse el original premio otorgado por Pago: un evento musical muy especial que ha contado con la presencia de Anna Simon. Han participado más de 150 bares enviando fotografías del espacio favorito de su local con el objetivo de darse a conocer.

El premio ha consistido en la personalización de un increíble vehículo rotulado con el nombre y el logo del bar ganador. Además la fiesta ha contado con un puesto de food-truck y con un campeoanto de Air Guitar, un show muy especial en el que los participantes lo dieron todo y Anna no fue menos. Además la colaboradora de Zapeando presento la parte más esperada de la fiesta, Silent Verbena, una fiesta muy original que rompió todos los moldes. Se repartierón auriculares a todos los asistentes y disfrutaban de la música, de la mano de Anna, desde sus cascos sin molestar a los vecinos.

Hola Anna, cuéntanos ¿En qué ha consistido la fiesta?

 

Anna Simon: Pago organizó un concurso para encontrar el bar que la gente prefiera a nivel estatal y gano el Restaurante Bulevar de Rocafor en Valencia, la dueña se lo curro muchísimo y le hacía muchísima ilusión. El evento consistía en dar publicidad a este restaurante e implicar a todos los invitados y darles también a probar todos los sabores de zumos pago y la tapa estrella del restaurante y terminar la fiesta con una "silent discoteca". Una fiesta en la que todo el mundo lleva cascos


¿Por qué ese restaurante?

 

A.S: Era un concurso que ganaba el que más "me gusta" conseguía en redes y la dueña después de trabajar sus 14 horas se iba a conseguir likes a discotecas, se lo curro mucho y ganó.

 

Tu eres parte del premio, tu presencia ¿te había ocurrido algo similar?

 

A.S: La verdad es que no, pero me lo he pasado súper bien, todo el mundo súper amable y me ha hecho mucha ilusión.
 

Eres una chica muy divertida ¿eres el alma de la fiesta?

 

A.S: Bueno me gusta contar chistes malos y hacer reír y tengo la suerte de que en mi pandilla somos todos muy payasos por lo que no soy el alma de la fiesta, si no cuenta uno un chiste lo cuenta el otro.



Ahora está muy de moda los famosos se convierten en dj, ¿te gustaría?

 

A.S: Lo veo complicado, no domino para nada el tema, es un oficio muy difícil y de momentos aunque nunca se sabe no me vais a ver como dj.
 

¿Planes para este verano?

 

A.S: Presentar Zapeando en cuanto Frank Blanco se vaya de vacaciones y luego cuando el vuelva escaparme un par de días si puedo.

 

¿Algún amor de verano?

 

A.S: No, mis amores son de todo el año no de verano.

 

¿Te seguiremos viendo en Zapeando la próxima temporada?

 

A.S: Sí sí, además Zapeando no para, no tiene vacaciones, como nosotros decimos es una temporada muy larga, empezó hace dos años y no hemos parado.