Anna Allen ya tiene su propio Twitter parodia

Anna Allen

El fenómeno Anna Allen da un paso más allá. Y es que las falsedades de la actriz se han vuelto viral. Y como todo fenómeno viral que se precie, ya tiene su propia cuenta parodia en Twitter.

La cuenta @annaallenactriz no ha dudado en tomarse con mucho humor toda la situación relativa a la actriz. Sus compañeros de profesión han hablado del tema estos pasados Fotogramas de Plata. Muchos de ellos han querido ser prudentes y comedidos, y no entrar en juicios de valor.

 

A algunos, toda esta historia les ha pillado por sorpresa o incluso les ha dejado "shockeados" como bien expresaba Blanca Suárez. El caso es que ya que Anna Allen ha tirado mucho del photoshop, con cierto uso del mismo, no han tardado también en salir particulares memes en esta cuenta.

 

Toda una parodia graciosa donde podemos ver que la imaginación algunas veces de la gente, llega a límites insospechados.

 

En esta cuenta parodia podemos leer tuits de lo más hilarantes, como por ejemplo que si Tom Cruise es muy amigo de Anna Allen, que se toma 'unas bravas' con Beyoncé o hasta mostrar sus miles de cameos en series populares. El humor se apodera del fenómeno de la actriz de Cuéntame cómo pasó que nos la coló diciendo que fue a los Oscar.

 

Noticias relacionadas