Angelina Jolie decide comprarse una casa a cinco minutos de la de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt

El actor no está pasando un buen momento aunque nada tienen que ver sus problemas con la que fuera su pareja. 

Angelina Jolie ha dado un nuevo paso en el acercamiento a su exmarido al adquirir una residencia en Los Feliz, a escasos minutos de la casa familiar donde vive actualmente Brad Pitt.

 

La actriz habría desembolsado 25 millones de dólares por esta mansión de 700 metros cuadrados -cuenta con seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio- a la que se trasladó el pasado jueves con sus seis hijos. Según la prensa estadounidense, la expareja se muestra preparada para compartir la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, lo que habría motivado este movimiento de la estrella cinematográfica.

 

"Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella y los niños, y para ella y Brad", dijo una fuente."Espera que puedan olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos por el bien de ellos y de los pequeños", añadió.  La proximidad de la nueva casa a la antigua permitirá que los niños pasen mucho tiempo con su padre y, quién sabe si con el tiempo el exmatrimonio se da una nueva oportunidad, aunque la supuesta presencia de un atractivo financiero británico en la vida de Jolie dé al traste con esa posibilidad.

 

El actor, al que el proceso de divorcio sumió en una enorme tristeza y que le ha permitido afrontar sus problemas con el alcohol, la cercanía de sus pequeños supondrá un alivio emocional, sobre todo ahora que a la separación se suman las trágicas muertes de sus dos amigos íntimos: el cantante Chris Cornell y el exdirector de Paramount Pictures y productor Brad Grey. "Está tratando de asimilar la pérdida de dos grandes amigos. Ha sido un golpe muy duro", declaró una fuente cercana al actor de 53 años.