Angelina Jolie coge el toro por los cuernos y habla de su relación con Brad Pitt

Angelina y Brad, ¿crisis? ¿qué crisis?

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la posible crisis en el matrimonio formado por Angelina Jolie y Brad Pitt, incluso se ha llegado a decir en la prensa norteamericana que la actriz estaba muerta de celos porque su marido había tenido un affaire con Selena Gomez.

Algo muy lejos de la realidad, Angelina Jolie ha sido la encargada de desmentir estas informaciones en una entrevista concedida a Yo Dona en Londres. Durante la promoción de su tercera película como directora, Frente al mar, Angelina no ha tenido problema en manifestar de forma clara: "Se cuentan muchos bulos, pero Brad y yo estamos incluso más unidos".

 

Sobre el rodaje de la película que protagoniza con Brad Pitt, la directora ha tenido claro que su relación podía haber sufrido algún bache tras el rodaje pero aún así decidió arriesgar: "Queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación. Tienes que estar preparado de alguna manera, aunque siempre va a haber un elemento de incertidumbre.Nosotros mismos no sabíamos lo que iba a pasar".

 

Respecto a las diferencias de este rodaje y el de Mr y Mrs Smith(2005), Angelina lo tiene claro: "Éramos muy jóvenes entonces y no nos conocíamos. Fue un rodaje muy divertido y era una película radicalmente distinta, para una audiencia masiva. Frente al mar es casi de arte y ensayo, con la que aspiro a capturar el ambiente del cine europeo que siempre he admirado. Y nuestros personajes son muy diferentes a nosotros: Brad interpreta a un escritor alcoholizado y yo a una exbailarina deprimida y frustrada por razones que iremos conociendo. Y además, no tienen hijos, no pdemos ser más distintos".