Ángela Carrasco sobre el 'adiós' de Camilo Sesto: "Nunca me gustaron las retiradas"

  Ángela Carrasco

Ángela Carrasco no quiso perderse 'El Gran Guateque'organizado por la Orquesta sinfónica, al que también acudieron numerosos rostros conocidos. La cantante se mostró de lo más contenta de volver a coincidir con grandes figuras de la música y se mostró de lo más orgullosa de su carrera profesional pasada, pero también de todo lo que aún le queda por hacer.

Hablando de profesionales de los escenarios no perdió la oportunidad de hablar sobre la supuesta retirada de Camilo Sesto del mundo de la música de lo que dijo que le parece que no es el momento de su retirada ya que aún le queda mucho por hacer en su carrera profesional.


¿Cuántos recuerdos te vienen a la cabeza?

ÁNGELA CARRASCO: Muchos recuerdos, muchas ganas de seguir haciendo cosas y con mi profesión que no ha acabado, al contrario tengo mi escuela musical, sigo cantando, tengo giras y ahora dentro de 25 días me entregan un Grammy a mi trayectoria musical en Las Vegas así que estoy muy contenta y felicísima.

¿Cuándo echas la vista atrás como ves el cambio que ha tenido la música desde los 70-80?

A.C: Yo te puedo decir que los cambios son como una vuelta pero yo quizás me quedo con la música de los años 80, no porque yo estuviera si no porque fue la más elaborada, que no tenían cortapisas por ningún lado y ahora quizás se hacen muchas cosas de maquinitas. Hay muchos artistas que han vuelto a hacer la música que se debe hacer, incluso he oído que hay algunos que se meten en un armario para que la voz suene más bonita.

¿Queda mucha Ángela Carrasco todavía, pero cómo ves ese anuncio de Camilo Sesto de retirada?

A.C: Pues a mí nunca me han gustado las retiradas porque siempre he pensado que los artistas no deben retirarse, yo se lo he dicho a él y siempre hablamos sobre ello. Pero también respeto que quieras vivir esa vida que no has podido y puedas estar con tus amigos y tu gente. Camilo no lo veo retirado porque todo él es arte. Desde sus canciones, todo lo que ha hecho y todo lo que le queda que ahora va a hacer una gira por Latinoamérica y Estados Unidos. Yo creo que para retirarse va a tener que ir a muchos sitios todavía. Creo que es un momento especial en su vida y de alguna forma querrá retomar algunas cosas que no ha hecho.