Ángel Llacer: "Marta Sánchez no tiene sentido del humor"

Ángel Llacer

La última edición del concurso, Tu cara me suena, tuvo bastante polémica. Sobre todo entre uno de los jurados veteranos y profesores del concurso, Àngel Llàcer y una de las nuevas caras que se incorporó en esta tercera edición para convertirse también en una de las jurados para dar su voz y voto, Marta Sánchez.

Sin embargo, algunas bromas, actuaciones y comportamientos durante las grabaciones del concurso no fueron del agrado de Marta Sánchez, con la cual muchas veces Llàcer y Marta tuvieron algunas tiranteces. Aunque se aprecien y parece que todo está en su sitio, el profesor más alocado deTu cara me suena no ha dudado en lanzar alguna que otra puya contra su compañera.

 

Durante la última cena de la Esport Solidari Internacional, a la que acudieron numerosos rostros conocidos como Rody Aragón, Luis del Olmo y su mujer Teresa, Justo Molinero y su esposa, Nora de Liechtenstein e Isidre Estevez y muchos más no faltó el showman.

 

El televisivo Àngel Llàcer no dudó en acudir a la cita para apoyar a la causa pero tampoco tuvo pelos en la lengua sobre el tema de Marta Sánchez -ese que seguramente no le dejarán de preguntar-. "No tiene sentido del humor", afirmaba Llàcer sobre su compañera y él explica que tiene bastante sentido del humor, algo que puede pasar factura.

 

Y sobre todo, en un programa así. Pero a pesar de lo ocurrido afirma que él le tiene cariño a la cantante de Desesperada y que espera que "ella a él también". Ahora que ha terminado, el concurso está a la espera de ver con quién cuenta para esta cuarta edición. Fue en la edición de los más peques donde Llàcer también hizo otra pequeña broma sobre Marta Sánchez.

 

Veremos a ver si los dos coinciden de nuevo o no en el programa o finalmente Marta declina volver a ser jurado del talent show de famosos.