Ángel Becerril se incorpora el miércoles al Real Ávila con la vista en la visita del líder

Carlos Rojas y Ángel Becerril

El Real Ávila ha presentado este lunes al nuevo ocupante del banquillo encarnado en la Primera Regional. El cebrereño Ángel Becerril se incorpora el miércoles y cumple un sueño pero pide tiempo para trabajar y adaptarse al equipo y reconoce que la visita del líder, este sábado, le pilla "un poco pronto".

Ángel Becerril, conocido como 'Manu Sarabia', se incorpora este miércoles a los entrenamientos de la plantilla del Real Ávila como su nuevo entrenador. tras su paso por equipos de la provincia como la Cebrereña o el Sotillo, el nuevo técnico reconocía este lunes que es una gran ilusión y un gran reto entrenar al equipo más representativo de Ávila.

 

Sarabia ha señalado que ha venido observando al equipo durante la temporada y que presenta "buenos mimbres", destacando la "dinámica ganadora" en la que se encuentra el equipo, que ha ganado ocho de los últimos nueve partidos, empatando el otro.

 

Ha destacado además que durante el último encuentro en casa observó "una actitud inmejorable" en los jugadores y ha señalado que ya esta analizando todo lo que ha visto para empezar a trabajar el miércoles "en función de varias cosas que he observado como punto de partida para empezar a construir".

 

El nuevo técnico encarnado ha reconocido, sin embargo, que la visita este sábado del líder, Salas, "me pilla un poco pronto", por lo que ha pedido tiempo suficiente para trabajar y profundizar en la plantilla. "Yo el sábado no puedo estar aun al 100% como entrenador, necesito un tiempo de adaptación, pero tengo que ser capaz de ayudar al equipo a conseguir la victoria".

 

Con respecto al discurrir del campeonato liguero, 'Manu Sarabia' ha aventurado que se mantendrá en escasos márgenes de puntos y que se decidirá el final. En este sentido ha apuntado que "a lo mejor la plantilla es un poco corta pero hay que estudiar la polivalencia de algunos jugadores. Hacer una incorporación, ¿porque no?".

 

Durante su comparecencia este lunes en las instalaciones de la empresa cárnica Carnavi, colaboradora del Real Ávila, junto al presidente del Real Ávila, Carlos Rojas, Ángel Becerril ha reconocido que "tengo mucho respeto por este club, porque es conocido en todo el panorama futbolístico, y su afición, y me gustaría que me acogieran bien".