Andrés Velencoso vive un momento muy dulce con Úrsula Corberó

Andres velencoso y ursula corbero

Andrés Velencoso y la modelo Aída Artiles han sido los encargados de devolver al desayuno el papel que se merece y no han dudado en contar con quien lo comparten...

La actual pareja de Úrsula Corberó ha acudido a la presentación de las nuevas cápsulas de Nespresso y junto a la hermana de Ariadne Artiles han dado a conocer las 1.001 formas de desayunar.


Además de compartir las claves para disfrutar de las mejores opciones en función de nuestra rutina diaria y estilo de vida, han incidido en la importancia de la primera comida del día. El de Tossa de Mar no ha tenido reparo en comentar cómo le gusta desayunar y cuáles son sus hábitos en función del lugar del mundo en el que esté.

Allí en el hotel Alma Barcelona el actor ha confesado a quien le hace el desayun: presentación: "Le hago el desayuno a mi novia (Úrsula Corberó)".

El modelo y actor tiene una gran trayectoria profesional sigue a caballo entre España y Estados Unidos: "Ahora vuelvo a Nueva York".

Y lo que más ha sorprendido es lo claras que tiene las cosas: "Si me saliera trabajo de actor en los ángeles me la llevaría".