Andrés Velencoso no lo logró pero Úrsula Corberó ya tiene alma gemela

Miriam Giovanelli y Úrsula Corberó

Tras su ruptura sorpresa con Andrés Velencoso, Úrsula Corberó ha encontrado apoyo en alguien a quien conoció hace años en una serie de televisión y con la que se ha vuelto inseparable desde este verano.

Se convirtieron en una de las ruptura sorpresa de finales del 2015. Hablamos de la pareja compuesta por la actriz Úrsula Corberó y el guapísimo modelo, ahora establecido en tierras inglesas, Andrés Velencoso. La pareja decidía romper y tal y como según apuntaba la revista Cuore, todo fue porque la actriz pilló a Velencoso con las manos en la masa con otra en una discoteca.

 

La sorpresa se apoderó del de Tosa de Mar que comentaba vía Twitter que hacía años que no pisaba una discoteca en su vida. Sin embargo, la rumorología volvía a centrarse en el top debido a que salieron publicadas otras fotografías con otra top model del calibre de Nieves Álvarez. Mudos y sin comentar nada de un posible romance entre este dúo de guapos, Úrsula Corberó cicatrizaba las heridas del haber acabado su relación con el que fuera su amor.

 

"No me voy a morir ni se acaba mi vida", afirmaba... Y así ha sido. La actriz de Isabel no duda en sonreírle a la vida y sobre todo disfrutar de su 'alma gemela'. Ha sido en la revista ELLE donde Úrsula ha posado feliz y sonriente con una de sus mejores amigas, la intérprete de Velvet, Miriam Giovanelli.

 

"Nos conocimos hace nueve años en Física o Química, donde Miriam estuvo algún tiempo. Pero donde realmente hicimos buenas migas fue este verano en Cádiz porque tenemos un amigo en común que se nos llevó a una casa muy mona y ahí nos conocimos y nos hemos vuelto inseparables", afirmaba para la revista.

 

"Compartimos valores comunes, sobre todo de cara a la amistad que es la fidelidad o el respeto", asegura Giovanelli entre risas. Y es que parece que fueron esos valores los que... ¿Tal vez le fallaron a Andrés Velencoso?

 

"La amistad para nosotras es respeto, confianza y estar disponibles en los buenos momentos y también en los malos, la válvula de escape con la que recuperar la energía después de un día feo", aseguran de como ven ellas su forma de amistad. Visto lo bien que se llevan, no dudamos que haya sido Miriam ese paño de lágrimas en el que Úrsula tuvo que refugiarse en los momentos más duros cuando te rompen el corazón, aunque no fuese la primera vez como ya reconoció la joven.