Andrea Jiménez y Roberto Garcinuño se proclaman Campeones de España

La atleta juvenil igualó su record de España en los 400 ml mientras que el veterano saltador no encontró rival en el triple salto.

La atleta abulense Andrea Jiménez Hernández se ha proclamado este fin de semana Campeona de España juvenil de 400 ml durante el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta disputado en Sabadell, título al que se suma el entorchado nacional que también conseguía el atleta veterano Roberto Garcinuño en triple salto.

 

Andrea Jiménez cruzaba la meta en primer lugar marcando un tiempo de 55.32 con el que igualaba su record de España y hacía record de los Campeonatos. El Nacional juvenil dejó también el 10º lugar de Carmen Cano Fortún en salto de altura con 1.52 m, el puesto 23 de Adrián Bascuñana en los 1.500 ml con 4.16.78 y el puesto 30 de Guillermo Chaves Candelas en los 60 ml con 7.33.

 

Por otro lado, el atleta Roberto Garcinuño se proclamó de nuevo Campeón de España de triple salto, con una marca de 13.54 m, durante la disputa en Madrid del Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta, dentro de la categoría M40.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: