Ancelotti responde al médico de Croacia: "Parece de otro mundo, un extraterrestre que habla"

Ancelotti en rueda de prensa

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recalcó que "no se ha confundido nadie" en la lesión de Karim Benzema, pese a que él mismo dijo el pasado viernes que no jugaría contra el Málaga para estar a punto para el choque de este miércoles contra el Atlético de Madrid.

"No se ha confundido nadie. Tuvo una lesión el martes, parecía que el viernes estaba bien y después ha intentado hacer trabajo el sábado y el domingo, pero no ha mejorado porque tiene un esguince en la rodilla. Fue una lesión bastante seria en la ida y no ha vuelto a recuperar", afirmó Ancelotti este martes en rueda de prensa.

Por otro lado, respondió al médico de la selección croata por sus críticas al técnico por la lesión de Luka Modric. "Me parecía que llegaba uno de otro mundo, un extraterrestre que habla", ironizó.

"Modric podría haber descansado contra Noruega. Hay lesiones que te pueden preocupar sobre el perfil de la preparación, pero esto (la del Málaga) es un contacto fuerte con un contrario y no se puede evitar", sentenció al respecto.