Ancelotti: "No estoy seguro de que sea el final; tengo contrato con el PSG"

(Foto: E. P.)

"Las cosas están como la semana pasada. Tengo que hablar con el club en los próximos días y buscar una solución".

El entrenador del Paris Saint-Germain, Carlo Ancelotti, recordó que todavía mantiene un año de vinculación con el conjunto francés y que desconoce el interés del Real Madrid por una posible contratación este verano tras la salida de José Mourinho.

  

"No estoy seguro de que éste sea mi último partido con el PSG. Todavía tengo un contrato de un año y si no encontramos una solución tengo que respetar mi compromiso. Hacen falta dos para romper un contrato. Yo pedí una cosa y el club piensa otra", indicó el italiano.

  

El técnico del PSG, que "no" ha "cambiado de opinión". "Las cosas están como la semana pasada. Tengo que hablar con el club en los próximos días y buscar una solución", añadió Ancelotti, quien quiere forzar su salida, pero se encuentra con la negativa del club.

  

"Esto es entre el club y yo, no tiene que ver con el dinero entre el Real Madrid y el PSG. Yo no he hablado con el Real Madrid sobre mi salida, es entre el PSG y yo. Mucha gente habla sin saber, no es por dinero, he ganado mucho y gano mucho", indicó Ancelotti.

  

El propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, pretende que Ancelotti cumpla su contrato con el conjunto parisino y mantenga el compromiso firmado el pasado verano. La única manera de lograr la salida del técnico parece ser el pago de la cláusula.