Ancelotti cree que "Cristiano Ronaldo es un ejemplo para los jóvenes"

Ancelotti también afirmo que Cristiano "es un grande" y "un futbolista fantástico".

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha realzado la figura de su jugador Cristiano Ronaldo, a quien calificó como "un ejemplo para los más jóvenes del equipo", afirmando también que "es un grande" y "un futbolista fantástico".

 

"Cristiano Ronaldo es un ejemplo para los más jóvenes. Tiene todo lo que necesita un futbolista para ser grande. Y lo es. Es un grande, un jugador realmente fantástico. Es un ejemplo para los jóvenes del equipo", afirmó Ancelotti en declaraciones facilitadas por el Real Madrid

 

El conjunto madridista lleva casi cuatro semanas desde que comenzó el trabajo el 15 de julio y el técnico italiano destacó sobre las sensaciones del equipo. "Hemos realizado un buen trabajo. Queda por hacer, mucho por hacer, pero hemos dado pasos muy interesantes para la temporada", afirmó.

 

Por último, y sobre lo que intenta transmitir a sus futbolistas, Ancelotti pidió ante todo "profesionalidad". "Yo pido a los jugadores espíritu competitivo, profesionalidad y que sean conscientes en todo momento que pertenecen a un club con un prestigio impresionante", concluyó.