Analizando la innovación en turismo

Cincuenta y cinco alumnos del Máster de Turismo de Interior y del Grado en Turismo participan en el XVII Congreso de la Asociación de Expertos en Turismo (AECIT) que se está celebrando en el municipio orensano de O Carballiño
Un total de cincuenta y cinco alumnos procedentes del Máster de Turismo de Interior y del Grado en Turismo de la Universidad de Salamanca (E.U. de Educación y Turismo de Ávila) asisten al XVII Congreso de la AECIT que lleva por título “Creación y desarrollo de productos turísticos: innovación y enfoque experencial”.

El congreso se celebra en O Carballiño del 21 al 23 de noviembre. Entre los temas tratados está la relación entre administraciones públicas y turismo, la gestión de destinos turísticos, marketing turístico, la creación de nuevos productos turísticos, turismo experiencial, turismo y nuevas tecnologías, competitividad turística, entre otros para más información consultar la web http://www.aecit2012.com/.

Dentro de las actividades del Congreso los asistentes pudieron visitar Santiago de Compostela y bodegas de la denominación de origen “Ribeiro”.

También asistieron al II Foro de la Red Intur (http://www.red-intur.org/) en el que se presentaron los mejores Trabajos Fin de Máster de 19 universidades españolas que forman parte de esta prestigiosa de Red de intercambio de conocimiento turístico.


Se adjunta foto de una parte de los alumnos con el Alcalde de O Carballiño, D. Argimiro Marnotes.