Anaheim vuelve a Ávila con el mejor country folk

La banda de country folk madrileña Anaheim regresa a Ávila para reconquistar a un público que ya cautivó hace apenas seis meses. El Delicatessen se vuelve a convertir en su casa el hoy sábado, 7 de diciembre, a las 18.00h.

Hace medio año la banda madrileña de country-folk, Anaheim, conquistaba el corazón de muchos abulenses con su música .Hoy sábado, 7 de diciembre, volverá a las tablas del Café Teatro Delicatessen a partir de las 18.00h. donde ofrecerá las nuevas canciones en las que está trabajando y que formarán parte de su próximo trabajo, que comenzarán a grabar a finales de año. La banda quiere mostrar aquí su espectacular directo en el que mezclan no solo el country-folk americano del que hacen gala, sino una mezcla de estilos que rozan el blues, jazz, rock o swing.


Anaheim nace en Los Ángeles en 2011 donde graba su primer EP “Death in the afternoon” (FBOO Studios). En él se incluyen algunos de los temas que hoy ya son una referencia dentro del panorama musical español, como “Not dead yet” o “Winter in Madrid”, donde se asientan a mediados de 2012.


Tras casi dos años en Los Ángeles, presentando el proyecto y metiéndose de lleno en el circuito musical californiano, donde compartió escenario con músicos de la talla de Yogi Lonich (Chris Cornell); Paco E. decide regresar a España para dar a Anaheim un nuevo estilo. Al proyecto se unen Kutu, Toni Sotos, Tino Lebowski y Nina, transformando por completo el concepto inicial y dando nuevos aires a los temas que no paran de salir de la cabeza de Paco.


Una ocasión única para ver a un gran grupo que muy pronto estarán en los escenarios más importantes de toda Europa.