Ana Rosa Quintana ataca a Olvido Hormigos... ¿con razón?

"yo entiendo que haya que ganarse la vida pero también hay que tener un poco de dignidad. Ella también tiene unos hijos y un marido".

Tras un fin de semana de intensas emociones, y es que no todos los días se acompaña a un primogénito al altar, Ana Rosa ha hecho un parón en sus vacaciones veraniegas para ponerse al frente de El programa del verano, que cambia de nombre durante la ausencia de la presentadora.

 

Solo un suceso de gran repercusión en nuestro país podía hacer que Ana Rosa volviera a sentarse frente a las cámaras de las mañanas de Telecinco. La elección del nuevo presidente del Congreso de los Diputados, y la consiguiente victoria de Ana Pastor, ha sido motivo más que suficiente para que la comunicadora haya hecho una pausa en sus merecidos días de descanso.

 

Pero más allá de los contenidos políticos que se han tratado en el espacio, el paso de Ana por el programa ha dejado grandes titulares relacionados con una de las últimas polémicas de este verano.

 

El posible affaire entre el colaborador y Olvido Hormigos no ha dejado indiferente a nadie. Durante estas semanas han sido muchos los que han opinado sobre el presunto romance, y Ana Rosa como amiga de Lequio, no podía ser menos.

 

Y es que como sentenciaba Ana Rosa "yo entiendo que haya que ganarse la vida pero también hay que tener un poco de dignidad. Ella también tiene unos hijos y un marido. Es necesario tener prudencia, dignidad y vergüenza, cosa que Olvido no tiene".

 

 A esto mismo ha añadido que "lo que esta haciendo Olvido es muy inmoral de cara a ella misma, su familia, sus hijos... no todo vale por dinero", dejando muy claro quien tiene todo su apoyo en esta historia.