Ana Pose y su perra Gazelle continúan clasificadas para el Campeonato de España

Ana Pose en el pódium.

Este pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del club deportivo Agility Ávila, en San Esteban de los Patos, dos pruebas puntuables para el el Campeonato de España de Agility 2016 y que forman parte de la Liga de la zona Centro. 

Participaron 60 deportistas venidos de clubes de agility de Madrid capital y provincia, de Valladolid, de Cuenca e integrantes del club de Ávila.

 

El sábado subieron al podium, Cristina Muñoz con su perro Drano, que participaron en el grado iniciación. También subió al podium en Grado competición y por tanto puntuando para la Liga regional y para el Campenato de España Ana Pose con su perra Gazelle que obtuvieron un tercer puesto.

 

El domingo se subieron al podium, en grado Iniciación, Raquel Soler con Ela en segunda posición y Rubén Sánchez con Arvi en tercera posición. En grado Competición volvió a subir al podium Ana Pose con Gazelle, esta vez en segunda posición.  Ana Pose, a dia de hoy, está clasificada para el Campeonato de España con Gazelle y se situa tercera de la Liga Centro.

 

Los integrantes del club deportivo dieron muestras sobradas a la hora de organizar una prueba por su puntualidad y rapidez en montar recorridos.

 

El Centro Deportivo la Solanilla donde tiene sus instalaciones el club deportivo fue visitado por todo el fin de semana por numeroso público.