Ana Obregón y Antonia Dell'Atte hacen público el fin de su tortuosa relación

Foto: EP

Protagonizan una de las portadas del quiosco de las revistas del corazón de este miércoles y también una de las reconciliaciones más sorprendentes del mundo rosa. Hablamos de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte que posan como 'amigas' para la revista ¡Hola!. 
 

"Alessandro (Lequio) está encantado con que hayamos enterrado el hacha de guerra", se puede leer en la portada de la revista ¡Hola!. Una extensa entrevista para la publicación en las 'eternas enemigas' que compartieron un mismo hombre, entierran el hacha de guerra al fin y posan sorprendentemente juntas, pero no revueltas, pues cada una es una madre de carácter muy diferente. 

 

Ambas han sido dos grandes mujeres que han marcado la vida de Alessandro Lequio, pues ambas le han dado dos hijos, Clemente y Álex. Las dos han querido comenzar el 2016 brindando juntas y también, comenzando lo que podría ser una bonita amistad tras 25 años enfrentadas en el mundo del corazoneo y la prensa rosa.

 

EL FUNERAL POR SANDRA TORLONIA, MADRE DE ALESSANDRO LEQUIO, EL INICIO DE ESTA PORTADA    

 

Corría el 31 de diciembre del 2014 cuando, inesperadamente nos enterábamos de que la madre de Alessandro Lequio, Sandra Torlonia, fallecía. Durante el funeral celebrado días posteriores, allí se reencontraron Ana y Antonia, las cuales no dudaron en apoyar al que fuera el hombre de sus vidas y también, el inicio de esta nueva etapa de paz que han llevado en privado y que ahora han decidido hacer público.

 

"En medio de aquella tristeza enorme, las dos nos abrazamos. Sí, la muerte de mi suegra nos unió", explica Antonia. "Sandra, la abuela de nuestros hijos, estará feliz en el cielo. Fue en su entierro donede nos dimos el primer abrazo", afirma Ana. 

 

ANTONIA DELL'ATTE: "SE ACABÓ EL CIRCO"    

 

"Nuestras peleas han estado en la prensa durante un cuarto de siglo, y pesamos que nuestra reconciliación también debía ser pública", afirma Dell'Atte a la revista. "En las últimas semanas, tomamos la decisión de hacer estas fotos, y fue mejor incluso de lo que habñiamos pensado. Cada una en su estilo, pero desde la verdad y el corazón", añade la italiana.

 

En las páginas de la revista, Antonia relata cómo fue el sentirse abandonada por Dado, el nombre cariñoso con el que menciona a Lequio, con un hijo, sin dinero y en un país extranjero. Y mucho peor, el que fuera su amor había encontrado el romanticismo junto a una explosiva Ana Obregón, una de las actrices y presentadoras más populares de nuestro territorio. 25 años de enfrentamientos entre ambas que se zanjan en este reportaje: "Se acabó el circo. Ana Obregón y Antonia Dell'Atte: "Se acabó el circo"


El hacha de guerra está enterrada y disfrutamos del perdón y de la paz". "Lo hemos hecho por nosotras y especialmente por nuestros hijos", afirma la modelo italiana. Además, en la entrevista, Antonia asegura que sí, que se ve con ochenta años junto a Ana Obregón: "Como en una película, juntas y con bastón paseando por el estanque dorado, recordando lo mejor y riéndonos de la locura".

 

ANA OBREGÓN: "LA RECONCILIACIÓN ERA NECESARIA PARA SEGUIR AVANZANDO"

 

La otra protagonista, Ana, también tiene mucho que contar y con estas palabras empieza su versión: "Aquí estamos empezando 2016 de una forma bonita, creando y construyendo, limpias. No es un reportaje o unas fotos, es mucho más". Ella también tiene su propia visión de como vivió esta 'guerra' si podríamos llamarla de algún modo... pero no se siente culpable de esos 25 años de confrontación.

 

"Culpable no, porque, aunque hice daño, aunque Antonia sufrió, no hubo mala intención por mi parte. No había un plan malvado (...) Viví mi historia de amor, pero nunca quise hacer daño". Las dos se han lamentado de que el corazón les cegó y les llevó a estar un cuarto de siglo confrontadas. "La reconciliación era necesaria para seguir avanzando en coherencia con nuestra realidad familiar", expresa Ana, pues como afirmaba su inesperada nueva mejor amiga, lo han hecho por sus hijos.  "Vamos a intentar devolverles algo de lo que les hemos robado en su infancia".

 

Amistad que tampoco se puede extrapolar a una relación de grandes amigas que se han contado todo una tarde de domingo, pues ya se encarga 'Anita la fantástica' de marcar territorio: "No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien". 

 

ALESSANDRO LEQUIO: "LO IMPORTANTE ES QUE MIS HIJOS DISFRUTEN DE LA NORMALIDAD"    

 

Y por último, Alessandro ha hablado para El Programa de Ana Rosa, donde se ha tomado con humor el reportaje. Aunque más con humor, creemos que ha respirado hondo porque por fin, esa disputa ha terminado: "Aquí lo importante es que mis hijos disfruten de la normalidad, y para mí es una maravilla no vivir en una eterna discusión. Podría haber una segunda parte de la exclusiva de ¡Hola! con los hijos, pero no lo sé. El reportaje es impresionante, parecen hermanas", afirma.