Ana Obregón cumple 60 años exprimidos al máximo

Ana Obregón

Hoy 18 de marzo nuestra bióloga, actriz y presentadora cumple 60 años. Ana Obregón es uno de los personajes más queridos en nuestro país y con mayor trayectoria profesional en la pequeña pantalla.

 

'Anita la fantástica', como cariñosamente se le ha llamado, ha tenido una extensa carrera laboral. Siempre ha sido un fenómeno mediático que nos ha sacado más de una carcajada con sus ocurrencias y sus intervenciones en los programas de televisión, de la que podemos decir que aunque pareciera muy Anita, ha sido de lo más inteligente.

 

Ella sí que puede decir que está ahí por méritos propios, es una gran empresaria, una profesional, trabajadora y muy curranta.

 

Ha sido y es, aunque sus apariciones actualmente son más escasas, un gran personaje del papel couché. Siempre ha sabido a que jugaba y donde estaba aunque alguna vez le haya costado salir del atolladero. De hecho, su posados veraniegos en bikini luciendo palmito se convirtieron en un santo y seña de la temporada estival.

 

Aunque nunca tuvo mucha suerte en el cine, sí que gozó de grandes éxitos con programas como el mítico Qué apostamos junto a Ramón García o series de televisión como A las once en casa o Ana y los 7, traspasando el charco. Mi corazón es tuyo es el título de la versión mexicana donde Ana mostraba sus dotes como guionista, como actriz y como bailarina, sus bailes sobre la barra americana eran impresionantes y desde entonces el pool dance se convirtió en una disciplina en gimnasios y centros.

 

También resultó todo un éxito su participación en el reality Mira quien baila. Y ahora ha debutado sobre los escenarios con la comedia teatral Sofocos Plus, se encuentra en plena gira.

 

Tan amplio ha sido su currículum profesional como el del corazón. Muchos han sido los romances de Ana Obregón, sin embargo ella siempre ha confesado en sus innumerables intervenciones en los platós de televisión que el gran amor de su vida fue Fernando Martín, el fallecido jugador de baloncesto del Real Madrid.

 

Sin embargo, Ana Obregón ha seducido a Miguel Bosé, Davor Suker, o el actor Micky Molina, o el modelo polaco Darek, pero en estos momentos el único hombre al que adora es su hijo Alex Lecquio fruto de su relación con el conde Alessandro Lecquio siendo la más mediática y tormentosa. Ahora ya están calmadas las aguas después de muchos años de enfrentamientos con la que fue la primera mujer del colaborador del programa Ana Rosa, Antonia Dellate.

 

Ana García Obregón, en estos momentos, parece encontrarse soltera, a pesar de que se le atribuyen constantes romances. Sin embargo, ella se centra en su carrera profesional y muy ilusionada con su nuevo proyecto televisivo. Una larga vida que ha contado en su biografía y que aún le quedan muchos nuevos capítulos por sumar.

 

Si algo se puede destacar de ella es lo familiar que es y lo unida que ha estado a sus padres, a sus hermanos y como no a su hijo...