Ana Isabel Gutiérrez y Antonio Reina se imponen en el circuito de Santa Ana

La atleta abulense ganó la prueba en su sexta participación después de ser tercera el pasado año

La atleta abulense del club At. Bidezábal, Ana Isabel Gutiérrez Arribas, y el sevillano Antonio Reina, se han impuesto este domingo en la XIX Milla Urbana Internacional Ciudad de Ávila.

La atleta abulense, que compartía carrera con atletas de la talla de las hermanas Fuentes-Pila, Zulema segunda e Iris tercera, ha marcado un tiempo de 5'12'' para llegar en solitario a la meta de la Plaza de Santa Ana. En su sexta participación en la prueba abulense, Anita ha conseguido por fin una victoria que le confirma, si hacía falta, como una atleta consolidada en el panorama nacional. La lista de nueve mujeres que han participado en la categoría internacional la han cerrado otras dos abulenses, la junior Jenifer Pérez y la veterana Pilar Álvarez Barquita.

En la categoría masculina, el atleta de Osuna Antonio Reina volvió a triunfar en Ávila después de que el pasado verano consiguiera aquí el record de España de 600 metros, imponiéndose en la Milla con un tiempo de 4'37'', en una llegada de infarto en la que le ganó la partida desde atrás al también atleta de Nike Álvaro Rodríguez. Arturo Casado terminó en tercer lugar en una carrera en la que el abulense Pablo Rodríguez fue sexto y el otro abulense, Borja Hernánz, ambos del Puente Romanillos, cerró la lista.