Ana Fernández intenta mirar hacia adelante: "Sigo respirando"

Ana Fernandez

Han pasado casi cuatro meses desde que Ana Ferández tuvo que pasar por el trance de la inesperada muerte de su pareja, el cámara Santi Trancho en un accidente de motocicleta y esto fue todo un varapalo para la actriz, que se mantuvo semanas apartadas de las cámaras inmersa en su particular duelo.

Poco a poco la conocida actriz ha comenzado a superar el peor trance e intenta recuperar su vida gracias al apoyo y cariño de su familia y amigos, pero sin duda el mejor bálsamo está siendo el trabajo. 
 

A finales de abril, Fernández reapareció en la escena pública con motivo de la presentación de su última película en el Festival de Cine de Málaga. La cinta Sólo química, de Alfonso Albacete y en la que comparte cartel con Alejo Sauras y el argentino Rodrigo Guirao, supone su primer papel protagonista en la gran pantalla. Sobre el momento que pasa señala: "Estoy respirando, me levanto, me entra hambre y si me dices algo gracioso me río. Si estoy trabajando para una marca a la cual quiero mucho y tengo mucho aprecio, intento darlo todo de mí y estar con todos los medios y con todos los fotógrafos y compañeros a tope. Después en casa cada uno lo lleva como puede".

 

Ha encontrado apoyo en su familia y también en sus amigos: "De cada trabajo he sacado un número de amigos en concreto que siempre han estado. A nivel de amistad la persona a la que más le debo es a mi mejor amiga Ainhoa que vino conmigo al Festival de Málaga. También Clara Lago es mi máximo apoyo en todos los sentidos, aparte por supuesto de mi familia".