Ana Duato: "Me siento traicionada"

Ana Duato

Imanol Arias, Ana Duato y su marido, Miguel Ángel Bernadeu, se han personado esta mañana en la Audiencia Nacional de Madrid para recoger el auto del juez Ismael Moreno donde se les notifica la querella por supuesta evasión de impuestos.

Los protagonistas de Cuéntame deberán declarar ante la justicia española por el supuesto impago de casi 3 millones de euros a la Hacienda pública española. Y es que como se desprende de la Operación City, tanto Ana Duato como su marido e Imanol Arias habrían defraudado esta gran suma de dinero de los impuestos correspondientes a lo ganado con la longeva serie de TVE.


Además, las informaciones más recientes señalan que Imanol y Ana tenían el mismo testaferro que Marjaliza y Granados, todo con el supuesto fin de ocultar a Hacienda parte de su patrimonio en el extranjero.

 

Imanol Arias a la puerta de la Audiencia Nacional



Una polémica que ha chocado de lleno con la fama de los dos actores españoles. Con semblante serio, Ana Duato ha explicado a la salida de la Audiencia Nacional que se siente "traicionada" por las personas en las que confió sus cuentas bancarias: "Yo era cliente de buena voluntad de Fernando Peña, secretario Academia TV e inspector Hacienda. Me siento traicionada, claro. Os pido respeto, por todos, por nuestra familia"