Ana Domínguez (UPyD): “Nos estamos consolidando”

Desde la formación magenta se mostraron muy contentos con los resultados que les convierten en la tercera fuerza política en Ávila y se confesaron satisfechos de la caída de los dos grandes partidos, porque “el hecho de que se haya roto con el bipartidismo en este país y en esta provincia es una buena noticia”.

Ana Domínguez, coordinadora de UPyD en Ávila, hizo una valoración muy positiva de los resultados electorales de las Elecciones Europeas desde su sede de la capital abulense, donde la alegría entre los miembros de la formación era incontenible.

 

Según señaló, “estamos muy contentos, porque nos estamos consolidando. Somos la tercera fuerza en la capital y la provincia. Hemos crecido, pensábamos que iba a ser más, pero claro, han surgido otras fuerzas que también quieren regenerar la democracia y así es el juego. Somos una de las capitales de España con más votos de UPyD y en Castilla y León también somos la tercera fuerza”.

 

Respecto a la caída de los dos grandes partidos en cuanto a resultados, Domínguez recalcó que “nos parece muy bien, porque el hecho de que se haya roto con el bipartidismo en este país y en esta provincia es una buena noticia y algo que veníamos buscando. Llevamos mucho tiempo queriendo que esto no sea siempre entre PP y PSOE” y añadieron que “estamos muy contentos en ese sentido”.

 

Finalmente, respecto al futuro que se les presenta a partir de ahora en Ávila, explicó que “a partir de ahora vamos a trabajar todavía más. Hemos trabajado mucho, hemos tenido muy buenos resultados, pero esperábamos más, y por ello vamos a trabajar todavía más. Los ciudadanos se van a cansar de vernos en la calle, seguiremos intentando convencerles que con nuestra manera de hacer política que somos diferentes”.