Ana Boyer y Fernando Verdasco ya tienen su nidito de amor

Tanto Ana como Fernando han decidido dar un nuevo paso en su relación, irse a vivir juntos.

Se convirtieron en una de las parejas sorpresa en el 2013 y a partir de entonces, su relación se ha ido afianzando poco a poco. Hablamos, de Ana Boyer y Fernando Verdasco, los cuales siguen escribiendo su romántica historia de amor. A pesar de haber pasado alguna que otra dura prueba, como la muerte de Miguel Boyer, padre de Ana, su amor sigue intacto.

 

Poco a poco fueron normalizando su relación y no dudaban en mostrarse de lo más cariñosos por ejemplo viendo un concierto de Enrique Iglesias o por ejemplo, disfrutando del cine o alguna que otra fiesta en sociedad o ceremonia de uno de los mejores amigos del tenista, Feliciano López. Sin embargo, tanto Ana como Fernando han decidido dar un nuevo paso en su relación, irse a vivir juntos.

 

Así lo publica ¡Hola! en su número de esta semana, la feliz pareja da un paso de gigante y parece que los dos han alquilado un precioso ático en Madrid, donde tienen previsto iniciar su nueva vida juntos. Tal y como explica la revista, parece que encontrar el nidito de amor no ha sido para nada fácil, tras haber visto y seguro que analizado muchas opciones.

 

Este ático, muy amplio, se encuentra casi en el centro de la capital, integrado en un recinto vallado en todo su perímetro, con plantas muy frondosas que no lo hacen visible desde el exterior. La pareja ya lo había visitado en diversas ocasiones y como bien explica ¡Hola!, estarían ya pensando en reformas para que esté todo a la perfección.

 

La hija de Isabel Preysler decide abandonar el lecho materno -aunque no dudamos que vaya y venga de la casa de su mamá- a cambio de su hermana Tamara Falcó, la cual decidió irse a vivir sola y en vista de la soledad y de lo mucho que echaba de menos a su hermana y madre, volvía a casa y no por Navidad.