Ana Boyer huye de casa al ver como Vargas Llosa vive con su madre

Pilar Eyre no ha tenido problema en dar su opinión acerca de una de las parejas del momento, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Pilar Eyre no ha tenido problema en dar su opinión acerca de una de las parejas del momento,Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

 

La escritora fue finalista en el 2014 del Premio Planeta por Mi color favorito es verte, por lo que este año no quiso perderse la gran gala donde resultó ganadora Alicia Giménez Bartlett. Pero la periodista, gran conocedora de la relación de Isabel con el premio Nobel explicó lo que pensaba acerca de situación actual de la familia Preysler.

 

-Esta semana hemos sabido que Ana Boyer ha alquilado un piso con Fernando Verdasco.

 

P.E.: A ver ella me dijo que Anita estaba encantada pero creo que es demasiada casualidad que en el momento que Mario vaya a vivir a casa de Isabel, ella se vaya. A mí, amigos de la pareja joven me han dicho que quieren casarse desde hace tiempo, son una relación consolidada pero yo creo que sí que a ella le resulta incómodo vivir con su madre y con otro señor un año después de la muerte de su padre. De todas formas Isabel me contó que tanto ella como sus hijos estaban encantados.